Atraiga a sus jugadores
Atraiga a sus jugadores
Atraiga a sus jugadores
Atraiga a sus jugadores

Atraiga a sus jugadores

Deleite a los jugadores y cree comunidades que los mantengan entusiasmados con su juego.

Encuentre soluciones por función
Encuentre soluciones por plataforma

No hay resultados

Parece que no podemos ofrecerle ninguna solución para ello. Intente ajustar los filtros para obtener resultados, o bien explore otra página del ciclo de vida.

Anuncios

Cree sorprendentes videos de YouTube que los usuarios quieran ver y compartir

Llegue a jugadores nuevos y atráigalos promocionando su juego en YouTube. Aprenda a usar herramientas que mejoren la calidad de su creatividad y optimice su campaña.

Conozca el ecosistema de YouTube y algunas de las estrategias que detrás de su contenido creativo. Cree un plan de medios que lo ayude a llegar a su público, retener su atención y ganar su aprobación.

Con un conjunto integral de estrategias y herramientas de estadísticas, YouTube le permite orientar sus anuncios a jugadores potenciales con creatividades eficaces y, así, aumentar el público de su juego.

Experimentos en fichas de Play Store

Convierta más visitas en instalaciones con los experimentos en fichas de Play Store

Obtenga más instalaciones con los experimentos en fichas de Play Store para encontrar los íconos, las imágenes, las descripciones y los videos más adecuados para su juego en Google Play.

Las pruebas A/B modifican su ficha de Play Store en subconjuntos de jugadores para que haga cambios fundamentados en datos, y así generar más instalaciones y retención.

Las métricas de rendimiento de los experimentos en fichas de Play Store se informan cada hora, a fin de que pueda aplicar rápidamente la mejor variante e iterar para confirmar y mejorar sus hallazgos.

Fichas personalizadas de Play Store

Cree fichas personalizadas de Play Store orientadas a países específicos

Con las fichas personalizadas de Play Store, puede adaptar la ficha de su juego para atraer a segmentos de jugadores específicos en los países que elija.

Si su juego llega a públicos de todo el mundo, puede usar fichas personalizadas de Play Store para mostrar con exactitud sus características y comunicar qué hace especial al juego de formas relevantes para los jugadores de distintos países. Además, puede usar fichas personalizadas de Play Store específicamente para sus campañas de registro previo.

En cada ficha, puede personalizar el título, el ícono, las descripciones y los elementos gráficos del juego para asegurarse de que sus jugadores obtengan la información adecuada para ellos.

Google Play Instant

Permita que los jugadores prueben una versión instantánea de su juego antes de la instalación

Gracias a Google Play Instant, los jugadores pueden presionar un botón para probar su juego sin necesidad de instalarlo.

Aumente la participación en su juego para Android y obtenga más instalaciones. Para ello, muestre su app instantánea en Play Store, la Búsqueda de Google, redes sociales y cualquier ubicación en la que pueda compartir un vínculo.

Con el formato de publicación de aplicaciones de Android, Android App Bundle, es más fácil que nunca ofrecer una experiencia de Google Play Instant. A partir de la versión Beta de Android Studio 3.3, puede compilar y publicar un artefacto de paquete de aplicaciones en Google Play que contenga módulos de funciones instantáneas y dinámicas. Cree juegos instantáneos fácilmente con los complementos de Cocos y Unity.

Servicios de juego de Play

Habilite el acceso y el almacenamiento multidispositivo en la nube con los Servicios de juego de Google Play

Use Google Play Console para administrar los servicios de juegos y configurar los metadatos a fin de autorizar y autenticar su producto.

Use estadísticas para comprender el progreso, la inversión y la deserción de los jugadores, y capte métricas y comentarios que puedan mejorar su juego con el fin de aumentar la retención de jugadores. 

Actualice fácilmente los metadatos de su juego con la API de Management para servicios de juego de Google Play y automatice sus tareas de producción y distribución de juegos con la API de Publishing para los servicios de juego de Google Play.

Pruebe la integración con Globe

Haga clic y arrastre para interactuar