Lance su juego
Lance su juego
Lance su juego

Lance su juego

Maximice el impacto de su lanzamiento con plataformas que llegan a miles de millones de jugadores en todo el mundo.

Encuentre soluciones por función
Encuentre soluciones por plataforma

No hay resultados

Parece que no podemos ofrecerle ninguna solución para ello. Intente ajustar los filtros para obtener resultados, o bien explore otra página del ciclo de vida.

Acceso anticipado

Muestre su juego en Google Play y gane exposición antes del lanzamiento

Regístrese para el acceso anticipado y reciba la oportunidad de obtener exposición adicional para su juego en Google Play si se encuentra en la etapa de pruebas previas al lanzamiento.

Reciba comentarios privados y honestos de usuarios comprometidos que lo ayudarán a mejorar el rendimiento de su juego antes de publicarlo para un público más amplio.

Y, para ayudarlo con las etapas tempranas del desarrollo, el acceso anticipado ofrece orientación en materia de IU o UX para asistirlo en todo lo que necesite, desde la optimización de sus experiencias de integración hasta la implementación de material design.

Analytics

Obtenga estadísticas sobre su público con YouTube Analytics

Descubra quiénes miran su canal, qué contenido prefieren y cuáles son los videos que podrían generarle más ingresos.

YouTube Analytics toma el pulso de su canal. Aprenda a descubrir tendencias para saber qué funciona y qué no. Comprenda a los usuarios y sus comportamientos para descubrir el camino al éxito y desarrollar un canal próspero.

Obtenga información sobre el alcance de sus videos en YouTube, la participación de su público, quién mira su canal y mucho más con YouTube Analytics.

Eventos en vivo

Llegue a los gamers e interactúe con ellos en tiempo real

Llegue a los gamers e interactúe fácilmente con ellos a través de YouTube en vivo. Ya sea que transmita una revelación importante del juego, realice una sesión de preguntas y respuestas en vivo o comparta actualizaciones semanales, nuestras herramientas lo ayudarán a administrar su transmisión y a interactuar con los usuarios en tiempo real.

Con YouTube en vivo, puede conectarse con públicos nuevos, destacar un momento importante, fortalecer la conexión con sus fans, realizar experimentos de forma creativa y mucho más. 

Interactúe con sus usuarios mediante el chat en vivo y vea en tiempo real cómo reaccionan a lo que sucede en su transmisión en vivo. Cuando finaliza la transmisión, puede crear clips de momentos destacados para mostrar aún más su contenido.

Informes previos al lanzamiento

Use pruebas automáticas en dispositivos reales para identificar problemas en su juego

Use informes previos al lanzamiento, funciones de Firebase y Android vitals para mejorar su juego. 

Los informes previos al lanzamiento usan pruebas automáticas en dispositivos reales para identificar problemas de diseño, proporcionar diagnósticos de fallas, detectar vulnerabilidades de seguridad y mucho más. Si identifica dónde radican los problemas de su juego, podrá garantizarles la mejor calidad posible a los jugadores al momento del lanzamiento. 

Si corrige los errores rápidamente, podrá revertir las opiniones negativas (en especial si les responde a los usuarios para informarles que se corrigió el problema). También podrá mejorar la experiencia de los usuarios nuevos, lo que tendrá un impacto positivo en sus calificaciones y opiniones.

Lanzamientos en etapas

Use lanzamientos en etapas para actualizar con confianza las versiones de los juegos

Use lanzamientos en etapas en Google Play Console para publicar a producción una actualización del juego y hacer pruebas de segmentos.

Llegue a un porcentaje determinado de sus jugadores con un lanzamiento en etapas y supervise los informes de fallas y los comentarios de jugadores. Después de un tiempo, podrá aumentar el porcentaje de jugadores que reciban su actualización hasta que esté listo para que llegue a todos.

Tanto los usuarios nuevos como los existentes son aptos para recibir las actualizaciones de los lanzamientos en etapas y se eligen aleatoriamente para cada nuevo lanzamiento, con lo cual obtendrá un grupo de prueba variado.

Pestaña Comunidad

Interactúe con sus usuarios más allá del video

Llegue a sus usuarios sin tener que hacer un video completo. La pestaña Comunidad le permite introducir nuevos tipos de contenido para darles a los jugadores la posibilidad de conocer más en detalle sus juegos y permitirles interactuar con su comunidad mediante herramientas de participación sencillas.

Publique en la pestaña Comunidad para desarrollar conexiones más profundas con su público. Comparta una foto de un momento detrás de cámaras o un GIF de vista previa de manera que todos los públicos puedan verlo, aunque no estén suscritos.

Las publicaciones de Comunidad son una excelente forma de hacer que su público vuelva por más. Intercale las publicaciones con las cargas para que sus fans visiten con más frecuencia su canal desde el feed de la página principal, el feed secundario y las notificaciones móviles.

Registro previo

Capte demanda antes del lanzamiento con una campaña de registro previo

Capte el interés de los consumidores de forma anticipada y mejore el rendimiento del lanzamiento con una campaña de registro previo en Google Play.

El marketing previo al lanzamiento ayuda a aumentar el conocimiento y a generar expectativa sobre su juego antes del lanzamiento. Una vez que se habilita el registro previo, los jugadores pueden buscar su ficha de Play Store para obtener información sobre su juego y realizar el registro antes del lanzamiento.

Mejore las iniciativas de marketing antes del lanzamiento con el fin de generar expectativa y aumentar las instalaciones en el momento del lanzamiento.

Servicios de Stadia

Brinde acceso a un conjunto de servicios de frontend y backend para los desarrolladores y publicadores

Stadia incluye un conjunto de servicios de frontend y backend para sus socios.

Al asociarse con Stadia, los desarrolladores y publicadores obtienen acceso a un portal de socios de frontend que permite implementar juegos, administrar recursos, obtener vistas de pedidos y resultados de certificaciones, generar informes y estadísticas, y usar otros recursos esenciales.

Los servicios de backend que se ofrecen en nombre de los socios de Stadia incluyen herramientas de comercio, información y gráfico social de los jugadores, servicios multijugador, las funciones exclusivas de Stadia: Stream Connect, Compartir punto de guardado, Crowd Boost y Crowd Play.

Los desarrolladores interesados deben solicitar acceso en Stadia.dev.

API de Verificar aplicaciones de SafetyNet

Proteja los dispositivos contra las aplicaciones potencialmente dañinas

Confirme que el dispositivo actual está protegido contra las aplicaciones maliciosas y proteja los datos sensibles de los jugadores, como su información financiera.

Reduzca el peligro para sus jugadores. Inhabilite las funciones de su juego en los dispositivos que no cumplen con los requisitos de seguridad mínimos y brinde una experiencia de juego lo más segura posible.

Recomiende a los jugadores que todavía no usan la función Verificar aplicaciones que habiliten su protección para identificar si se instalan aplicaciones potencialmente dañinas conocidas en el dispositivo.

API de certificación de SafetyNet

Evalúe los dispositivos Android en los que se ejecuta su juego para aumentar su integridad

Evalúe los dispositivos Android que ejecutan sus juegos para asegurarse de que cumplan los requisitos de las pruebas de compatibilidad.

Proteja la privacidad de los jugadores y reduzca el consumo de batería y ancho de banda al mínimo, y asegúrese de que su juego esté protegido de las amenazas de código malicioso. Examine el entorno de software y hardware de su dispositivo y compárelo con los datos de referencia de los dispositivos de Android mejorados para identificar problemas de integridad.

Use esta API como parte de su sistema de detección de abuso para determinar si sus servidores realmente interactúan con su juego legítimo y si este se ejecuta en un dispositivo Android genuino.

API de reCAPTCHA de SafetyNet

Proteja su juego contra el spam y el tráfico malicioso

Use un motor avanzado de análisis de riesgo para proteger su juego contra el spam y otras acciones abusivas.

Evite que los bots interactúen con su juego ejecutando un CAPTCHA cuando el servicio sospeche que el usuario podría ser un bot en vez de un humano.

La API de reCAPTCHA recopila información de hardware y software, como datos de dispositivos y aplicaciones y los resultados de los controles de integridad, y la envía a Google para su análisis.

Comienza en Android

Realice pruebas, iteraciones y optimizaciones en su juego antes de lanzarlo en Google Play

Solicite asistencia práctica, inclusión en el acceso anticipado, asistencia técnica y otros beneficios con Comienza en Android.

Acceda a beneficios exclusivos, como funciones antes de su lanzamiento, oportunidades de comercialización, programas especiales y mucho más. También puede recibir orientación en materia de IU y UX del equipo editorial de Play a fin de optimizar las diferentes partes de su juego.

Los participantes aceptados en el programa reciben el paquete Spark de Google Cloud Platform, que incluye USD 20,000 en créditos de Google Cloud y Firebase, y 12 meses de G Suite gratis para hasta 10 empleados, además de la oportunidad de formar parte de los programas y eventos especiales.

Estrenos

Cree expectativa y aumente la participación de los usuarios en los momentos clave mediante los Estrenos de YouTube

Los Estrenos de YouTube son una nueva forma de presentar videos pregrabados como una transmisión en vivo, de manera similar al estreno de una película o un programa de TV. Los Estrenos le permiten realizar el lanzamiento en YouTube sin tener que hacer ningún tipo de trabajo adicional.

Utilice Estrenos para interactar con su comunidad en tiempo real, promocionar fácilmente su juego más reciente y correr la voz sobre una página de reproducción que puede compartir. Durante el Estreno, usted y su público pueden interactuar mediante comentarios, chat en vivo y, si está habilitado, el Súper chat. El chat en vivo de Estrenos es una excelente manera para que su público acceda a comentarios, juegos de preguntas y respuestas, y estadísticas en tiempo real sobre su contenido de una manera no invasiva.

FameBit

Asegúrese de que su contenido de marca llegue al público adecuado e inspire una acción

Cuente la historia de su marca mediante estrategias de marketing simplificadas para influencers en FameBit, la plataforma de contenido de marca de YouTube.

Con FameBit, puede lanzar una campaña de manera gratuita, recibir propuestas de los influencers interesados y hacer un seguimiento sencillo de las métricas importantes desde un solo lugar.

Esta estrategia de marketing de autoservicio para influencers le permite establecer un presupuesto acorde a sus necesidades, seleccionar a los creadores adecuados para su marca y obtener el contenido que necesite a fin de generar vistas, me gusta y participación.

Páginas de juegos

Renueve la imagen principal de su juego para mantener una presencia de marca sólida en YouTube

Descubra el nuevo contenido de juegos de YouTube en la página principal de YouTube Gaming. Explore los juegos en vivo populares, las transmisiones en vivo destacadas, los videos del momento sobre juegos y los videos más recientes sobre sus suscripciones.

Las páginas de juegos son centros de contenido generado por usuarios sobre un solo juego que se crean de forma automática. Su contenido oficial se propaga automáticamente junto con recomendaciones en categorías como En vivo, Tendencias, Juguemos y muchas más. 

Puede encontrar vínculos a las páginas de juegos en muchos lugares de YouTube, como debajo de la descripción de cualquier video de juegos, en la página principal de YouTube Gaming y en los resultados de la búsqueda de YouTube.

Play Protect

Proteja los dispositivos y los datos con los servicios en el dispositivo

Mejore continuamente la funcionalidad de su juego. Gracias a los servicios en el dispositivo que se integran con los componentes basados en la nube, Google puede ejecutar actualizaciones para mantener los dispositivos y los datos seguros.

Proteja a sus jugadores de aplicaciones potencialmente dañinas mediante análisis automáticos diarios y livianos. Esto permite a Google Play Protect responder rápidamente a cualquier amenaza detectada, lo que reduce el tiempo durante el que los jugadores podrían estar expuestos y la cantidad de dispositivos que podría afectar.

Google Play Protect aprovecha los servicios de verificación de aplicaciones basados en la nube para determinar si son potencialmente dañinas (APD). Google Play Protect analiza los dispositivos Android para buscar evidencia de APD.

Rincón indie

Muestre su juego independiente a la mayor cantidad posible de jugadores

Gane exposición para su juego en Rincón indie, una página de Google Play Store que se dedica a ofrecer juegos independientes nuevos e innovadores.

Allí encontrará concursos, como Indie Games Contest, y programas, como Indie Games Accelerator, que lo ayudarán a potenciar su crecimiento en Android.

Si desea enviar su juego para que aparezca en Rincón indie, lo único que debe hacer es tener un juego nuevo que haya sido desarrollado por un equipo no mayor de 30 personas.

Pruebe la integración con Globe

Haga clic y arrastre para interactuar