Compile y pruebe
Compile y pruebe
Compile y pruebe
Compile y pruebe
Compile y pruebe
Compile y pruebe
Compile y pruebe

Compile y pruebe

Itere rápidamente en plataformas responsivas con herramientas para desarrollar y analizar su juego.

Encuentre soluciones por función
Encuentre soluciones por plataforma

No hay resultados

Parece que no podemos ofrecerle ninguna solución para ello. Intente ajustar los filtros para obtener resultados, o bien explore otra página del ciclo de vida.

Android Studio

Compile juegos de alta calidad para todos los dispositivos Android

Acelere su desarrollo y compile juegos de la más alta calidad para todos los dispositivos Android.

Envíe cambios de código a su juego sin tener que reiniciarlo para codificar e iterar más rápido que nunca. Configure compilaciones ilimitadas con Android Studio, que le proporciona la flexibilidad que necesita para generar APK en todos los tipos de dispositivos.

Elimine tareas monótonas con herramientas de GUI que simplifican las partes menos interesantes del desarrollo de juegos, para que pueda crear juegos detallados y conectados.

Android vitals

Controle las métricas esenciales para mejorar la estabilidad de su juego

Android vitals lo ayuda a mejorar la estabilidad de su juego, ya que registra métricas como la tasa de fallas o el uso de la batería, y las muestra en un práctico panel.

La posibilidad de supervisar todas sus métricas esenciales en un solo lugar lo ayudará a diagnosticar y corregir malos comportamientos, con el fin de asegurarse de que su juego tenga exactamente el rendimiento que usted espera.

Google Play Store reúne datos de uso y diagnóstico para crear informes anónimos, y ayudarlo a eliminar los errores y mejorar su experiencia del usuario.

Cloud Firestore

Almacene y sincronice los datos de su juego a escala global

Con Cloud Firestore, almacene, sincronice y consulte datos de sus juegos web y para dispositivos móviles sin tener que administrar servidores.

Cree jerarquías para almacenar datos relacionados y recupere fácilmente la información que necesita mediante consultas expresivas. Desarrolle experiencias de colaboración y juegos en tiempo real sincronizando datos entre distintos dispositivos, con o sin conexión, y garantice la seguridad del usuario.

Con la tecnología de la infraestructura de almacenamiento de Google, Cloud Firestore está diseñada para crecer con su negocio, así usted puede concentrarse en desarrollar su juego.

Crashlytics

Supervise y corrija los problemas durante la producción

Realice un seguimiento de los problemas de estabilidad, priorícelos y corríjalos más rápido con los potentes informes de fallas de Firebase.

Sintetice una avalancha de fallas en una lista administrable de problemas, junto con información sobre el contexto y la gravedad, de manera que pueda precisar la causa principal de cada problema y comprender cuáles debe atender primero. Las alertas en tiempo real por problemas nuevos, regresivos y en crecimiento que podrían requerir atención inmediata le garantizan que siempre detectará las fallas críticas independientemente de dónde se encuentre.

Pase menos tiempo evaluando y resolviendo problemas de fallas y más tiempo creando funciones de juegos que deleiten a los jugadores.

Intel vTune

Analice el rendimiento de su software en la CPU

Intel vTune es un generador de perfiles de rendimiento que se usa para analizar el rendimiento de un software en la CPU, y la información sobre cómo utilizar mejor este software para el desarrollo de juegos de Stadia está disponible en el sitio web de socios de Stadia.

Los desarrolladores de juegos pueden optimizar su código con Intel vTune, que recopila datos clave del generador de perfiles y los presenta con una interfaz que simplifica su interpretación y análisis. Los desarrolladores usan esta herramienta para aislar los problemas y ofrecer estadísticas sobre el rendimiento en los procesadores modernos.

Los desarrolladores interesados deben solicitar acceso en Stadia.dev.

Laboratorio de pruebas

Haga pruebas en el laboratorio, no con los jugadores

Valide su juego antes de publicarlo. Ejecútelo en dispositivos físicos y virtuales que simulan entornos de uso reales.

Puede ejecutar pruebas sin escribir ningún código. Nuestro rastreador inteligente, Robo, puede detectar errores antes de que los jugadores los vean. 

Los informes de pruebas integrales que se pueden consultar rápidamente le ofrecerán estadísticas prácticas para que su juego sea estable antes de su lanzamiento.

Nodo de desarrollo en la nube de Stadia

Optimice sus procesos y aproveche al máximo los servicios en la nube de Stadia

Los nodos de desarrollo en la nube de Stadia son kits de desarrollo basados en la nube disponibles para los socios de Stadia, que se pueden usar en lugar de los nodos de desarrollo físico o en conjunto con ellos.

Los nodos de desarrollo en la nube son útiles para los equipos que desean optimizar sus procesos y aprovechar al máximo los servicios de producción en la nube de Stadia. Mediante estos nodos, resulta sencillo, rápido y seguro realizar un prototipado y compartir compilaciones entre equipos grandes o geográficamente dispares.

Las herramientas y funciones de los nodos de desarrollo en la nube se actualizarán de forma regular y evolucionarán a la par de su juego.

Los desarrolladores interesados deben solicitar acceso en Stadia.dev.

Remote Config

Personalice todos los elementos de su juego sobre la marcha

Cambie de forma dinámica el comportamiento y la apariencia de su juego directamente desde Firebase console para brindar experiencias personalizadas a los jugadores.

Puede ajustar el flujo de integración, realizar pruebas A/B de distintos contenidos y lanzar nuevas funciones de forma rápida y segura, sin necesidad de esperar la aprobación de la tienda de aplicaciones.

La integración de Firebase Remote Config con Google Analytics le brinda estadísticas sobre cómo estos cambios generan mejoras en sus métricas de rendimiento clave.

RenderDoc

Realice capturas rápidas de un solo fotograma de las aplicaciones de desarrollo de juegos

RenderDoc se incluye en el SDK de Stadia para generar los perfiles y realizar la depuración de las GPU. Este depurador de gráficos independiente permite realizar capturas rápidas y sencillas de un solo fotograma y una detallada introspección de las aplicaciones de desarrollo de juegos.

RenderDoc es una herramienta 100% de código abierto que se desarrolla continuamente en GitHub. Puede encontrar asistencia para la solución de problemas tanto en GitHub como en el sitio web asociado de Stadia.

Los desarrolladores interesados deben solicitar acceso en Stadia.dev.

Segmentos de prueba

Reciba los comentarios que necesita para mejorar su juego antes del lanzamiento completo

Use los segmentos de pruebas para obtener valiosos comentarios anticipados de los jugadores. Lance versiones anticipadas de su juego para que los verificadores internos o los jugadores de confianza ejecuten pruebas cerradas y abiertas. 

Si prueba su juego, tendrá la oportunidad de corregir cualquier problema técnico o de experiencia de los usuarios con un impacto mínimo para ellos, de manera que pueda lanzar la mejor versión posible para la mayoría de los jugadores. 

Puede ejecutar pruebas internas en simultáneo para las diferentes versiones y los comentarios de las pruebas externas no afectarán la calificación pública de su juego.

Stadia Workstation Development Node

Mejore sus flujos de trabajo y sistemas internos

Los Workstation Development Nodes son una "porción de la nube" física que los desarrolladores pueden usar para administrar y probar los juegos de Stadia de forma completa en su propio estudio. 

La asociación con Stadia optimiza el proceso de desarrollo, ya que se integra perfectamente con los sistemas internos y flujos de trabajo establecidos y, al mismo tiempo, proporciona una red de herramientas y asistencia. Los Stadia Workstation Development Nodes representan nuestro compromiso de brindar soluciones para los elementos únicos en relación con cada estudio y proyecto.

El hardware y software de Stadia se actualizará periódicamente y mejorará junto con su juego.

Los desarrolladores interesados deben solicitar el acceso a Stadia.dev.

Unity

Cree, lance y administre su juego con la plataforma de desarrollo de juegos para dispositivos móviles de Unity

Cree juegos para Android destinados a jugadores de todo el mundo con la plataforma de desarrollo de juegos para dispositivos móviles de Unity. Busque complementos de los Servicios de juego de Play y Android a fin de que los desarrollos para Android sean todavía más fáciles.

Unreal

Desarrollo de juegos para la plataforma de Android

Unreal es un motor en C++ especialmente diseñado para brindar un alto rendimiento. Su conjunto integral de herramientas de desarrollo está pensado para todos los que trabajan con tecnología en tiempo real.

API de Frame Pacing

Logre un procesamiento perfecto y una velocidad de fotogramas estable en Android

Mantenga una velocidad de fotogramas adecuada y una baja latencia de entrada para evitar interferencias en los gráficos de su juego.

Genere perfiles de su juego para depurarlo con la biblioteca de velocidad de fotogramas. Seleccione automáticamente los intervalos de intercambio y desactive la canalización para obtener velocidades de fotogramas ultrarrápidas y lograr una óptima latencia de entrada en la pantalla.

Elija la frecuencia de actualización que se adapte mejor a la duración del procesamiento de los fotogramas de su juego. Esto les brindará a sus jugadores una mejor experiencia visual.

Almacenamiento

Almacene y entregue contenido con facilidad

Almacene y entregue contenido generado por los jugadores con facilidad, como fotos y videos, con Cloud Storage para Firebase. 

Pase sin esfuerzos del prototipo a la producción. Para ahorrarles tiempo y ancho de banda a sus jugadores, detenga y reanude sus transferencias de forma automática cuando el juego pierda y recupere conectividad móvil.

Mediante una integración con Firebase Authentication, puede usar nuestro modelo de seguridad declarativa para controlar el acceso y proteger los datos.

Autenticación

Permita que sus jugadores accedan y se autentiquen con facilidad

Permita que los jugadores accedan a cualquier plataforma mediante Firebase Authentication. Admita los correos electrónicos y las contraseñas, la autenticación por teléfono, Facebook, Google, Twitter, el acceso de GitHub y muchas más opciones. 

De inmediato y sin necesidad de hacer ninguna configuración, obtiene una solución de identidad integral y segura. Agréguela a su juego y personalice lo que necesite.

Crear y mantener su propio sistema de autenticación puede llevar meses, pero Firebase Authentication se puede configurar con menos de 10 líneas de código y aún manejar casos complejos, como la fusión de cuentas.

Firma de aplicaciones para Android

Codifique la firma de los juegos para Android a fin de verificar la integridad

Con la firma de aplicaciones de Google Play, Google administra y protege la clave de firma de su juego, y la usa para firmar los APK que se distribuyen. Es una forma segura y protegida de almacenar la clave de firma de su juego.

Con la firma de apps de Google Play, Google administra y protege la clave de firma de su juego, y la usa para firmar los APK que se distribuyen. Es una forma segura y protegida de almacenar la clave de firma de su juego.

Cuando usa la firma de aplicaciones de Google Play, las claves se almacenan en la misma infraestructura que usa Google para almacenar sus propias claves.

Generador de perfiles de CPU de muestra de Android Studio

Brinde una experiencia del usuario más rápida y fluida mediante la optimización del uso de la CPU de su juego

Optimice el uso de la CPU de su juego para brindar una experiencia del usuario más rápida y fluida.

Use el Generador de perfiles de CPU para inspeccionar el uso de la CPU de su juego y la actividad de los subprocesos en tiempo real al interactuar con su juego. O bien, inspeccione los detalles en los seguimientos de métodos registrados, los registros de la función y los registros del sistema. 

Para ayudar a sus jugadores a obtener más tiempo de juego, preserve la duración de la batería con revisiones periódicas de la actividad de su CPU.

ID de jugador

Acceda a información específica del contexto para formular estadísticas y desarrollar juegos líderes en el sector

Con un ID de jugador, los socios de Stadia pueden acceder a información diferencial específica del contexto para formular estadísticas y generar experiencias y servicios de juegos líderes en el sector.

A través de las API, los desarrolladores obtienen datos importantes, como derechos y productos de consumo en el juego, entradas de teclado, código, mouse, texto y control de juegos, datos de audio, progreso, estadísticas y logros del jugador, estado de acceso, presencia de amigos, tipo de dispositivos, y mucha más información, para comprender mejor su base de jugadores y ofrecerles mejores servicios.

Los desarrolladores interesados deben solicitar acceso en Stadia.dev.

Inspector de GPU para Android

Descubra dónde su juego podría tener inconvenientes para procesar la IU

Verifique si su juego realiza más trabajo de procesamiento que el estrictamente necesario y mejore el rendimiento para sus jugadores.

Use el generador de perfiles de GPU para Android y evite la superposición, es decir, cuando su juego dibuja el mismo píxel más de una vez dentro del mismo fotograma. Esta herramienta lo ayudará a depurar los problemas de procesamiento de su juego para brindarle al jugador una mejor experiencia sin problemas de almacenamiento en búfer.

Si observa una presentación visual de cuánto demora procesar los fotogramas de una ventana de IU, puede identificar y reducir la superposición.

Pruebe la integración con Globe

Haga clic y arrastre para interactuar