Diseñe su mundo
Diseñe su mundo

Diseñe su mundo

Dele vida a diseños innovadores con soluciones que respalden su creatividad infinita.

Encuentre soluciones por función
Encuentre soluciones por plataforma

No hay resultados

Parece que no podemos ofrecerle ninguna solución para ello. Intente ajustar los filtros para obtener resultados, o bien explore otra página del ciclo de vida.

API de Playable Locations

Ubique su juego en el mundo real

Acceda fácilmente a puntos geográficos del mundo real para sus juegos basados en la ubicación y dé vida a la experiencia de sus jugadores. 

La API de Playable Locations entrega conjuntos de puntos geográficos generados y seleccionados (ubicaciones reproducibles). Cada ubicación reproducible se elige según su idoneidad para usarla en los juegos basados en la ubicación como puntos de aparición de cosas tales como depósitos de reparación y premios.

Las ubicaciones reproducibles pueden ubicarse cerca de lugares de interés, como paseos, parques, zonas de juegos para niños, plazas y otras áreas de acceso público.

Generador de perfiles de gráficos de Radeon

Aproveche la información detallada sobre tiempos y ocupación para el hardware de GPU

El generador de perfiles de gráficos de Radeon es una herramienta de optimización que proporciona información detallada sobre tiempos y ocupación para el hardware de GPU y se puede aprovechar durante el desarrollo de juegos en Stadia.

El sitio web asociado de Stadia proporciona instrucciones que explican cómo analizar los gráficos, usar el cálculo asíncrono, registrar los tiempos de eventos y detectar los bloqueos, los obstáculos y los cuellos de botella en la canalización, así como otras ineficiencias de rendimiento, mediante el generador de perfiles de gráficos de Radeon. 

Los desarrolladores interesados deben solicitar acceso en Stadia.dev.

Google Maps Platform

Cree juegos envolventes basados en el mundo real con Google Maps Platform

Use Google Maps Platform para diseñar juegos detallados y atractivos que lleven a sus jugadores a ubicaciones reales de todo el mundo.

Puede compilar su juego con datos de alta calidad, que incluyen información sobre más de 100 millones de edificios 3D, rutas, puntos de referencia y parques de lugares tan variados como Nueva York y Tokio, por ejemplo. 

Crear juegos en la infraestructura y los servidores de Google Maps distribuidos por todo el mundo implica que obtendrá tiempos de respuesta más rápidos y la capacidad de escalar su juego en función de la demanda.

SDK/API

Cree experiencias de realidad aumentada que combinen perfectamente con los mundos digitales y físicos

Transforme la forma en la que las personas juegan, compran, aprenden, crean y experimentan el mundo juntas, a escala de Google.

Utilice distintas API para permitir que el teléfono perciba su entorno, obtenga información sobre el mundo e interactúe con la información. Algunas de las API están disponibles en iOS y Android para habilitar las experiencias compartidas de RA.

Para integrar el contenido virtual con el mundo real, tal como se ve a través de la cámara de su teléfono, ARCore usa tres capacidades clave: seguimiento de movimiento, reconocimiento ambiental y estimación de iluminación. Con estas capacidades, puede crear experiencias de RA completamente nuevas o mejorar las aplicaciones existentes con funciones de RA.

Visual Studio

Entorno de desarrollo integrado de Stadia

El SDK de Stadia se integra con Visual Studio, un entorno de desarrollo integrado (IDE), para crear y depurar proyectos de Stadia.

Visual Studio admite 36 lenguajes incorporados diferentes. Además, puede usar prácticamente cualquier lenguaje de programación, siempre que exista un servicio específico para ello. Se admiten otros lenguajes a través de complementos.

Esta plataforma es completamente extensible y se puede personalizar según las necesidades del desarrollador mediante macros, complementos y paquetes de Visual Studio.

Los desarrolladores interesados deben solicitar acceso en Stadia.dev.

Asset System

Asegúrese de que los desarrolladores puedan administrar rápidamente miles de elementos de inmediato y sin configuraciones

El Asset System de Stadia es un conjunto de atributos que vincula los DevKits de Stadia para desarrolladores con las soluciones de almacenamiento existentes de su estudio. 

Al utilizar servicios basados en la nube, el Asset System de Stadia garantiza que los desarrolladores puedan administrar rápidamente los miles de archivos que los programadores, artistas y otras personas del equipo de producción intercambian, comparten y entregan todos los días durante el ciclo de desarrollo.

Al conectarse con los repositorios existentes del estudio, las funciones esenciales se ofrecen "listas para usar" y se pueden mejorar mediante una mayor integración con los servicios en la nube.

Pruebe la integración con Globe

Haga clic y arrastre para interactuar