Aloje su juego
Aloje su juego
Aloje su juego

Aloje su juego

Desarrolle e implemente su juego en una infraestructura multiplataforma que pueda adaptarse sin esfuerzos a sus necesidades.

Encuentre soluciones por función
Encuentre soluciones por plataforma

No hay resultados

Parece que no podemos ofrecerle ninguna solución para ello. Intente ajustar los filtros para obtener resultados, o bien explore otra página del ciclo de vida.

Almacenamiento de datos y estadísticas para juegos

Descubra estadísticas de jugadores significativas y comparta datos a toda su organización

Mejore la experiencia en todo el ciclo de vida del jugador, desde la adquisición de usuarios a la participación y retención a largo plazo, con el almacenamiento de datos y las herramientas de análisis de Google Cloud.

Transfiera, transforme y analice petabytes de datos en tiempo real para comprender mejor a sus jugadores. Segmente a sus jugadores de forma más precisa, mejore el ROI de la adquisición de usuarios y aumente la retención a largo plazo.

Mejore la experiencia de juego de los jugadores. Para ello, deje de usar los sistemas basados en reglas y aproveche la IA para identificar rápidamente los bots fraudulentos o los jugadores humanos tramposos. Ayude a los jugadores a adaptarse a la dificultad de un juego nuevo y extienda la vida de sus juegos anteriores al incorporar funciones que utilicen el aprendizaje automático.

Bases de datos para juegos

Ejecute su backend en una base de datos relacional escalable y completamente administrada para minimizar la complejidad y aumentar la confiabilidad

Los juegos globales multijugador están revolucionando la industria de los videojuegos ya que los tamaños del mundo y la cantidad de jugadores aumentan de manera exponencial.  

Los jugadores deben tener experiencias en tiempo real, con poca latencia y coherentes entre las diferentes plataformas y países.

La demanda impredecible de jugadores hace que sea difícil planificar el escalamiento y mitigar el tiempo de inactividad durante este proceso debido a los períodos de mantenimiento. Además, las fallas en el escalamiento representan una pérdida de oportunidades de ingresos y pueden poner en riesgo la reputación del juego entre los jugadores.

Las soluciones de bases de datos de Google Cloud, como Cloud Spanner, están diseñadas para responder a las necesidades impredecibles que tienen los juegos en la actualidad y fueron mejoradas por nuestra red de fibra óptica privada global.

Estadísticas

Mida datos importantes para su juego

Redescubra las estadísticas para dispositivos móviles con información valiosa de los jugadores desde que adquieren la aplicación y mientras la usan a fin de tomar decisiones que ayuden a mejorarla.

Para convertir las estadísticas en acciones, promocione su juego a los miles de millones de personas que usan la Búsqueda, YouTube, Google Play, etc., a fin de encontrar clientes más interesados y valiosos.

Cuando vincula su aplicación de AdMob a Firebase, los informes de Analytics incorporan métricas de anuncios y los ingresos de AdMob para que pueda conocer con más detalle el valor del ciclo de vida de sus jugadores y el rendimiento de su estrategia de publicidad en el juego.

Herramienta Systrace

Capture la actividad del dispositivo para identificar cómo mejorar el rendimiento de su juego

Comprenda mejor el rendimiento de su juego en Android. Para ello, genere informes del sistema, que puede enviar a su equipo de desarrollo directamente desde su dispositivo de prueba.

Capture errores relacionados con el rendimiento en su juego, como inicio o transiciones lentos, o bloqueos de la IU. Para registrar fácilmente errores difíciles de reproducir, tan solo permita que el Registro del sistema se ejecute en segundo plano.

Comparta los registros recopilados con su equipo sin la necesidad de conectar un dispositivo a su máquina de desarrollo; simplemente use la app de mensajería de su elección.

Servidores de juegos

Ofrezca experiencias multijugador sin interrupciones a nivel mundial

Los servidores dedicados de juegos son necesarios para brindar excelentes experiencias en tiempo real, pero es complejo administrar las implementaciones de este tipo de servidores a nivel mundial.

Si utiliza la infraestructura y los servicios administrados de Google Cloud para alojar y administrar sus servidores de juegos, simplemente puede implementar las flotas de servidores de juegos a nivel mundial.  

Ejecute sus servidores de juegos a velocidades sorprendentes de hasta 3.8 Ghz. Benefíciese de la flexibilidad del código abierto y evite depender de los proveedores. Inhabilite la administración en cualquier momento para gestionar de forma manual las flotas de servidores de juegos.

Asegúrese de que sus servidores de juegos estén cerca de los jugadores con las 20 regiones de Google Cloud, todas conectadas mediante nuestra red privada de alta calidad con más de 100 puntos de presencia en todo el mundo.

Modelado de usuarios y conversiones

Comprenda cómo los usuarios usan su juego para poder mejorar su experiencia

Obtenga respuestas rápidas a preguntas sobre datos estadísticos para descubrir información importante sobre el rendimiento de su juego.

Mida los datos de su juego con Google Analytics para comprender mejor el recorrido de los jugadores y cumplir sus objetivos comerciales. Puede acceder a los datos, así como organizarlos y visualizarlos, y compartir fácilmente las estadísticas con todo su equipo mediante una variedad de herramientas de informes. 

Analytics está diseñado para funcionar sin problemas con otras soluciones de Google y productos de socios, lo cual le permite ahorrar tiempo, aumentar la eficiencia y llegar a los clientes adecuados.

Open Match

Creación de partidas flexible y escalable para su juego

Compilar y escalar un creador de partidas para cada juego puede ser costoso y requerir mucho tiempo. Aproveche la sencillez, escalabilidad y reusabilidad del framework de código abierto de Google Cloud mientras mantiene el control de su lógica de coincidencias.

Fundado por Unity y Google Cloud, Open Match es un proyecto de código abierto respaldado por Kubernetes que le permite estandarizar con frameworks de creación de partidas de nivel industrial y, al mismo tiempo, le da la capacidad de personalizar y controlar por completo su lógica de coincidencias.

Pruebe la integración con Globe

Haga clic y arrastre para interactuar