Haga crecer su negocio
Haga crecer su negocio
Haga crecer su negocio
Haga crecer su negocio

Haga crecer su negocio

Aumente y monetice su base de jugadores de forma sencilla para convertir su juego en un negocio exitoso.

Encuentre soluciones por función
Encuentre soluciones por plataforma

No hay resultados

Parece que no podemos ofrecerle ninguna solución para ello. Intente ajustar los filtros para obtener resultados, o bien explore otra página del ciclo de vida.

API de Voided Purchases

Cree una experiencia más equilibrada y justa para todos sus jugadores

Implemente un sistema de revocación para evitar que los jugadores accedan a productos desde pedidos asociados con compras anuladas.

Utilice la API de Voided Purchases con el fin de reforzar su estrategia de manejo del comportamiento no deseado en su juego. Proporciona una lista de pedidos asociados con las compras anuladas de un jugador, lo cual lo ayuda a proporcionar una experiencia justa para todos sus jugadores.

Tenga en cuenta a sus jugadores cuando diseñe sus políticas y estrategias de revocación. Recuerde que puede haber muchas razones para anular una compra y que no hay una solución única para todos los casos.

API de suscripción

Agregue funciones específicas de suscripción a su juego

Utilice la Facturación Google Play para vender suscripciones y ofrecer a los jugadores acceso a contenido y funciones de manera continua.

Obtenga las herramientas y la inteligencia práctica que necesita para aumentar las suscripciones a sus juegos mediante la plataforma de suscripciones de Google Play. Puede prepararse rápida y fácilmente con la Facturación Google Play, que proporciona acceso a diferentes funciones de administración y opciones de suscripción personalizables para ayudarlo a atraer y retener más clientes. 

Google Play controla los detalles de confirmación de la compra de tal manera que nunca se tengan que procesar transacciones financieras en el juego y para que sus jugadores tengan una experiencia conocida, confiable y segura.

Campañas para instalación de apps

Encuentre a más jugadores que disfrutarán de su juego

Promocione su juego para dispositivos móviles en la Búsqueda de Google, Google Play, YouTube y otras plataformas. Lo único que debe hacer es agregar algunas líneas de texto, algunas imágenes o videos y su oferta. Nosotros nos encargaremos del resto.

Encuentre distintos tipos de jugadores para su juego con las campañas de aplicaciones, ya sea que desee obtener instalaciones para un juego nuevo o centrarse en generar acciones en el juego. Una vez que elija su objetivo, nuestra tecnología optimizará sus anuncios de aplicaciones para llegar a nuevos jugadores que tengan probabilidades de realizar la acción que desea.

Nuestros sistemas realizarán pruebas y obtendrán información para publicar los anuncios que tengan el mejor rendimiento.

Facturación Google Play

Simplifique el proceso de venta de contenido digital en sus juegos

Habilite transacciones de compra simples y seguras en su juego para más de 190 países en su moneda local y otras formas de pago regionales.

Venda contenido digital en sus juegos, ya sean suscripciones o productos integrados en las aplicaciones. Google Play se encarga de los detalles de confirmación de la compra de modo que no tenga que volver a procesar directamente ninguna transacción financiera y que el flujo de compra de los clientes sea conocido y coherente.

La Biblioteca de Facturación Google Play simplifica el proceso de desarrollo de la facturación, lo cual le permite concentrar sus esfuerzos en implementar una lógica específica para su juego.

Marketing de clic para reproducir

Genere el mejor ROI con el marketing integral

El formato de clic para reproducir está diseñado para disminuir la fricción y el tiempo que experimenta un jugador antes de poder jugar sus juegos.

Los videojuegos en la nube de Stadia ofrecen ese "momento mágico" con juego instantáneo, sin necesidad de realizar descargas ni instalaciones. Al igual que los anuncios digitales comunes, los anuncios con formato de clic para reproducir se diseñaron para que se puedan distribuir fácilmente, tengan un excelente aspecto en una variedad de sitios web y permitan realizar un seguimiento del origen de los usuarios y del momento en el que dejan de jugar. Genere el mejor ROI con el marketing integral gracias al formato de clic para reproducir en Stadia. 

Con el marketing de clic para reproducir, toda la Internet se convierte en su tienda. Los desarrolladores interesados deben solicitar el acceso a Stadia.dev.

Mediación

Maximice sus ingresos publicando anuncios desde varias fuentes

Configure, administre y optimice varias redes de publicidad para dispositivos móviles con la integración de un solo kit de desarrollo de software (SDK). 

Trabaje con varias fuentes de publicidad a fin de crear competencia para su inventario de anuncios y aumentar sus ingresos. Priorice sus fuentes de publicidad con los datos de ingresos históricos y asegúrese de obtener el mejor valor para cada impresión.

Complete sus solicitudes de anuncios desde cualquier lugar del mundo mediante AdMob, una de las redes de publicidad más grandes a nivel global, con el fin de aumentar sus ingresos por juegos de manera prolongada.

Formatos del anuncio

Elija el tipo adecuado de anuncios para su juego

Elija el aspecto de sus anuncios y el lugar donde desea que aparezcan en su juego a fin de crear una experiencia personalizada para sus jugadores.

Mantenga el control completo del proceso mientras millones de anunciantes compiten por su espacio publicitario. A fin de maximizar sus ganancias, utilice la combinación adecuada de formatos del anuncio para que se integren a su juego sin inconvenientes. 

Obtenga incluso más ingresos y, al mismo tiempo, mejore la experiencia de sus jugadores con anuncios de rich media, de video, interactivos, etc. Es decir, cualquier formato que se adapte a su juego.

Pruebas A/B

Optimice la experiencia de su juego con la experimentación

Expanda su juego de manera inteligente con Firebase A/B Testing, que le permitirá ejecutar, analizar y escalar fácilmente experimentos de productos y marketing.

Personalice los experimentos para satisfacer sus necesidades exclusivas. Usted determina qué elementos desea probar, a qué jugadores orientarse, qué parámetros implementar y cuántas variantes incluir.

Pruebe distintos cambios en la IU, las funciones o las campañas de mensajería de su juego para ver si realmente alcanzan sus objetivos comerciales. Esto le proporciona el conocimiento que necesita para lanzar únicamente los cambios que generarán resultados reales.

Pruebe la integración con Globe

Haga clic y arrastre para interactuar