Retenga a su comunidad
Retenga a su comunidad
Retenga a su comunidad
Retenga a su comunidad
Retenga a su comunidad
Retenga a su comunidad

Retenga a su comunidad

Cree experiencias que logren que los jugadores regresen a su juego y generen crecimiento sostenible y a largo plazo.

Encuentre soluciones por función
Encuentre soluciones por plataforma

No hay resultados

Parece que no podemos ofrecerle ninguna solución para ello. Intente ajustar los filtros para obtener resultados, o bien explore otra página del ciclo de vida.

Anuncios recompensados

Aumente los ingresos por anuncios y la retención de jugadores con anuncios que prioricen a los jugadores

Ofrézcales a sus jugadores la opción de mirar un anuncio a cambio de recompensas en la aplicación. Los usuarios pueden jugar, realizar encuestas o mirar videos a fin de obtener recompensas en la aplicación, como monedas, vidas extra o puntos.

Incremente los ingresos por anuncios, la retención de jugadores o, incluso, las compras directas desde la aplicación con anuncios recompensados. Los jugadores recibirán recompensas por interactuar con el anuncio sin necesidad de realizar ninguna instalación.

Encuentre el equilibrio entre la monetización y la experiencia del usuario con los anuncios recompensados, uno de los formatos de anuncios más populares en la industria de los videojuegos.

Campañas de participación para aplicaciones

Ayude a los jugadores a redescubrir su juego

Para volver a conectarse con los jugadores que instalaron su juego, muéstreles anuncios relevantes en la Búsqueda de Google, la Red de Display, YouTube y otras plataformas. 

Ya sea que los clientes descargaron su juego pero nunca lo usaron, dejaron de jugarlo o no realizaron ninguna compra, las campañas de participación para aplicaciones permite recordarles que regresen y tomen acciones importantes para usted.

Informes de rendimiento de la aplicación

Consulte las métricas de adquisición y retención de su juego

Una vez que haya publicado un juego en Google Play, asegúrese de revisar las métricas sobre cómo los jugadores encuentran la ficha de Play Store de su juego y cómo interactúan con ella.

Si su juego ofrece productos o suscripciones integrados, puede ver su ingreso promedio por jugador. También puede consultar su rendimiento general en relación con los jugadores que se convierten en compradores y los compradores recurrentes por país o canal de adquisición.

Puede consultar informes sobre la monetización y el porcentaje de conversiones, y el rendimiento por país o canal de adquisición. Estos le brindarán estadísticas sobre cómo los jugadores encuentran la ficha de Play Store de su juego y cómo lo utilizan después de que lo instalan.

Segmentación inteligente

Monetice a los jugadores sin probabilidades de invertir en su juego y obtenga nuevos ingresos

Monetice a la mayoría de sus jugadores que no invierten dinero y maximice los ingresos totales y el valor del ciclo de vida de los usuarios de su juego.

Divida automáticamente a los jugadores en quienes prevé que hagan una compra y quienes no. Luego, muéstreles anuncios solo a quienes no gastan: los jugadores que hayan hecho compras no verán anuncios y podrán seguir jugando.

Pruebe la integración con Globe

Haga clic y arrastre para interactuar